Get Adobe Flash player

   

Prensa ORI

Yohanna Navas

La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa haciendo realidad el sueño de más familias venezolanas. En el estado Falcón ya son más de 21 mil las historias que evidencian el compromiso del gobierno revolucionario de brindar un hogar digno.

Tal es el caso de Yorkys Grey, una joven falconiana que tras pasar varios años en situación de rancho en el sector Zumurucuare de la ciudad de Coro, recibió de manos de la gobernadora Stella Lugo las llaves que marcaron un antes y un después en su manera de vivir.

Para ella su vida dio un giro de 360 grados, pasó de estar bajo el peligro de una torre de alta tensión a un hogar que cristaliza sus sueños de felicidad y tranquilidad, el de darle a sus hijos un hogar para el vivir viviendo.

“Sentí mucha alegría no sólo por mí, sino por mis hijos, porque ya tienen un hogar digno, algo que es de ellos” expresó tras agradecer el impulso que ha dado la gobernadora Stella Lugo, a esta misión socialista, creada por el Comandante Eterno de la Revolución, Hugo Chávez.

En tan sólo 30 meses la GMVV ha cambiado la calidad de vida de miles de familias falconianas, así lo certificó está viviendo venezolana, que ahora cuenta con un hogar en el urbanismo 480 años de Coro, un espacio comunitario nacido en revolución.

La beneficiada manifestó que esta entrega de casas, donde fueron adjudicadas además 22 familias de este sector de Coro, es un hecho tangible que evidencia las respuestas dadas al pueblo falconiano, luego del Gobierno de Eficiencia en la Calle realizado en el estado Falcón en el mes de julio.

“Tres meses fueron cortos para mí, la gobernadora visitó mi ranchito junto con el vicepresidente Jorge Arreza, nos prometieron la reubicación y aquí estamos en una nueva vivienda, con una nueva vida, felices junto a nuestras familias, esto sólo es posible gracias a mi Comandante Eterno, al Presidente Nicolás Maduro y principalmente a la gobernadora, que han ayudado a muchas familias pobres, necesitadas igual que yo”.

Con profunda felicidad y con lágrimas en los ojos, Yorkys Grey manifestó su satisfacción por la promesa cumplida y felicitó el trabajo que ha realizado la primera mandataria regional en la construcción y entrega de viviendas dignas, dando muestras del verdadero socialismo y de su compromiso para con el pueblo falconiano.

“Es ejemplo a nivel nacional, es excelente todo lo que ha hecho por este pueblo, es la primera vez en el estado que se han visto tantas familias beneficiadas” sentenció.

Por lo que hizo un llamado a todos aquellos que aún esperan por una vivienda digna a esperar con fe y esperanza, ya que el gobierno bolivariano continúa trabajando para entregar cada vez más viviendas dignas para todas y todos los falconianos.

Al tiempo que invitó trabajar junto a la Gobernadora Stella Lugo, para que continúen avanzando en la consolidación del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Así como esta familia ya son más de 21 mil historias que evidencian el Vivir Bien en Falcón.

Yorkys agradece a la gobernadora porque ahora su familia tiene un hogar digno.

Fotos Carlos Vielma

Rostro del Buen Vivir

Liana Jiménez: “Se llegó la oportunidad y el milagro que siempre yo esperaba. Nos dijeron que nos iban a sacar y nosotros esperamos, porque creíamos en la palabra de la gobernadora, porque ella ha hecho demasiado por este pueblo. No solo nos dio la oportunidad a nosotros de vivir bien, sino a muchas otras familias necesitadas”.

 

Minerva Medina:“Estoy muy orgullosa porque me dieron mi apartamento, yo vivía en un rancho y ahora tengo calidad de vida, vivo tranquila y feliz. Le agradezco a la gobernadora por habernos dado esto a nosotros las madres humildes, ella cumplió con esta entrega de viviendas y nos sentimos orgullosa de ella”.

 

Ligia Arenas: “Me siento feliz por mi vivienda, por mi hogar, porque me cambio completamente la vida, ahora tengo tranquilidad y comodidad. Yo le agradezco a la gobernadora, Stella Lugo, porque ella cumple con hechos lo que promete, aquí estoy yo y mi casa como muestra de su amor por el pueblo”.

 

 

Twitter de la Gobernadora



 

 

 

 

Concurso Abierto Proparaguaná

 

Volqueteros