Get Adobe Flash player

   

Prensa PSUV Zamora.-

A poco días de celebrarse los comicios municipales en el país, los trabajadores revolucionarios de la Alcaldía de Zamora, manifestaron su rotundo respaldo a la única candidata del PSUV y el GPP, Rosa Mencía, quien agradeció al nutrido grupo el apoyo, porque bajo cualquier circunstancia defienden el legado del Comandante Chávez y respaldan la continuidad del proceso bolivariano y revolucionario de la Patria.

En nombre de los trabajadores de la Alcaldía del municipio Zamora, Guillermina Pérez, expresó: “estamos apoyando a la profesora Rosa Mencía, porque es la candidata del PSUV y nosotros somos psuvistas, somos disciplinados y seguimos las orientaciones que desde a nivel nacional hacen los lideres de nuestra organización política”.

Detalló que en segundo lugar son fieles seguidores del legado del Comandante Chávez, defendiendo la Unidad, Lucha, Batalla y Victoria “si nosotros somos chavistas, no podemos apoyar otra candidatura que no haya sido aprobada por las autoridades del chavismo” afirmó.

Por último, Pérez, destacó que la profesora Rosa Mencía representa la candidatura de la lealtad a los ideales como socialistas y representa una alternativa definitiva para que se respeten los derechos humanos en el ámbito territorial del municipio Zamora.

Por su parte, Néstor Ocando, enlace político del municipio Zamora, junto a la candidata Rosa Mencía y el trabuco zamorano a las concejalías de la localidad, agradeció también el apoyo y la disponibilidad de trabajo en unidad brindado por los trabajadores revolucionarios, quienes están comprometidos en alcanzar la victoria perfecta este 8 de Diciembre.

Testimonios:

Nancy Tremón, Promotora Social: “Esto es una fiesta de unión, como lo quería nuestro Comandante Chávez, gracias a él somos libres y estamos donde tenemos que estar, llevando la revolución. Creemos en este proceso y vamos hacia la victoria”.

 

 

Ángel Loyo, Coordinador de la UBCH Puente de Piedra: “Cien por ciento el apoyo en la comunidad Puente de Piedra,  desde donde le damos el respaldo a la candidata Rosa Mencía. Ella tiene un liderazgo político popular en nuestro municipio, por ello todos mis compañeros de trabajos del Cpnna Zamora le damos el gran apoyo”. 

Twitter de la Gobernadora



LLamado a concurso abierto

Llamado a concurso abierto

Llamado a concurso abierto 

 

Volqueteros