Get Adobe Flash player

   

Prensa Psuv Zamora.-

La alcaldesa electa en el municipio Zamora, Rosa Mencía, rindió sus primeras declaraciones como autoridad local desde la sede del PSUV, ubicada en la población de Cumarebo. Allí destacó el apoyo y trabajo realizado por las 35 Unidades de Batalla Hugo Chávez, el Equipo Político Municipal y el respaldo del pueblo revolucionario, quienes hicieron posible esta victoria.

Mencía instó a trabajar unidos para lograr potencializar el desarrollo de la Perla de Falcón. Expresó que como prioridad atenderá las problemáticas que tienen que ver con la vialidad y la construcción de viviendas dignas para las familias zamoranas.

Las instalaciones educativas, deportivas y espacios para la cultura, así como el Hospital de Cumarebo, serán espacios recuperados gracias a la gestión y enlace directo con la Gobernadora Stella Lugo y el poder popular organizado, explicó Rosa Mencía.

Más tarde, en la Casa de la Cultura, la Junta Municipal del CNE, proclamó y acreditó a Rosa Mencía como alcaldesa del municipio Zamora junto con los concejales Roger Miguel Molina, Ismael Colina, Raimar Puertas y demás que conformarán el Concejo Municipal de Zamora.

Al acto acudieron los patrulleros y patrulleras de vanguardia, los miembros de las 35 UBCH, el Equipo Político municipal, miembros del Equipo Político Estadal del Psuv, partidos aliados, mujeres, jóvenes, adultos mayores y todo el pueblo revolucionario.

Fotos PSUV Zamora

Trabuco revolucionario acreditado en Zamora.

Revolucionarios de Zamora respaldarán gestión de Rosa Mencía. 

Twitter de la Gobernadora