Get Adobe Flash player

   

Prensa Psuv Zamora.-

La alcaldesa electa en el municipio Zamora, Rosa Mencía, rindió sus primeras declaraciones como autoridad local desde la sede del PSUV, ubicada en la población de Cumarebo. Allí destacó el apoyo y trabajo realizado por las 35 Unidades de Batalla Hugo Chávez, el Equipo Político Municipal y el respaldo del pueblo revolucionario, quienes hicieron posible esta victoria.

Mencía instó a trabajar unidos para lograr potencializar el desarrollo de la Perla de Falcón. Expresó que como prioridad atenderá las problemáticas que tienen que ver con la vialidad y la construcción de viviendas dignas para las familias zamoranas.

Las instalaciones educativas, deportivas y espacios para la cultura, así como el Hospital de Cumarebo, serán espacios recuperados gracias a la gestión y enlace directo con la Gobernadora Stella Lugo y el poder popular organizado, explicó Rosa Mencía.

Más tarde, en la Casa de la Cultura, la Junta Municipal del CNE, proclamó y acreditó a Rosa Mencía como alcaldesa del municipio Zamora junto con los concejales Roger Miguel Molina, Ismael Colina, Raimar Puertas y demás que conformarán el Concejo Municipal de Zamora.

Al acto acudieron los patrulleros y patrulleras de vanguardia, los miembros de las 35 UBCH, el Equipo Político municipal, miembros del Equipo Político Estadal del Psuv, partidos aliados, mujeres, jóvenes, adultos mayores y todo el pueblo revolucionario.

Fotos PSUV Zamora

Trabuco revolucionario acreditado en Zamora.

Revolucionarios de Zamora respaldarán gestión de Rosa Mencía. 

Twitter de la Gobernadora



 

Concurso abierto Materiales de oficina entes centralizados

Comunicado extensión de concurso abierto

Concurso abierto suministro de materiales de impresión 

 

 

Volqueteros