Get Adobe Flash player

   

Prensa ORI.

Vivian Coronado.-

Con la convicción de fortalecer la unidad de las fuerzas socialistas y el trabajo con el poder popular, la alcaldesa del municipio Zamora, Rosa Mencía, fue juramentada  en compañía de la gobernadora Stella Lugo, el diputado Jesús Montilla, voceros del PSUV Falcón y la comunidad de Cumarebo.

“Dejemos el odio atrás, es tiempo de Revolución en Zamora” precisó la alcaldesa desde los espacios del auditorio " Miguel Otero Silva" de la Casa de la cultura de la población de Cumarebo, que tuvo lleno total.

Al ser juramentada, la alcaldesa bolivariana Rosa Mencía destacó la responsabilidad de superar el desastre dejado por quien desvió el camino y sumió al municipio en una dictadura sin posibilidad de dialogo.

“Hoy abro las puertas de la alcaldía a todos los que quieran trabajar y construir la unión, el progreso y desarrollo de Zamora, porque con Stella, Rosa y el pueblo, Zamora sigue adelante, profesando lealtad a Chávez y a la revolución”, enfatizó Mencía.

Por su parte, la Gobernadora Stella Lugo reconoció el esfuerzo y trabajo del pueblo de Zamora, convertidos en hombres y mujeres leales y muralla de la dignidad, con la cual se estrellan los traidores que quieren llegar y desunir al pueblo revolucionario.

Este pueblo impidió que se cumplieran las intenciones del ex burgomaestre que quiso entregarle este municipio a la derecha, pero que gracias al pueblo no lo logró, ahora vamos con todo, junto a los soldados y soldadas socialistas, ahora es cuando se va a notar el cambio en Zamora con una alcaldesa chavista”, finalizó la mandataria regional.

 

La Cámara municipal de Zamora sesionó para juramentar a la alcaldesa Mencía. 

Pueblo zamorano acompañó a la alcaldesa a su juramentación

Fotos Carlos Vielma

Unión revolucionaria

Ely Hernández, vocero del consejo comunal del casco central de Puerto Cumarebo:

"Luego de esta contundente victoria donde la unión de todas las fuerzas permitió el triunfo de una candidata que liberó al municipio, imponiendo la verdad y fortaleciendo el legado de Hugo Chávez,  el compromiso sigue hasta lograr un Zamora limpio, seguro, unido y progresista para todos sin exclusión".

 

Dixo Rojas, vocero consejo comunal Batalla El Tanque:

" Este ha sido un triunfo de todos los zamoranos que garantiza un futuro lleno de revolución y bienestar para el pueblo".

 

 

Petra Guadalupe Rosillo, presidenta de la Cámara Municipal de Zamora:

“Gracias al apoyo de los verdaderos socialistas zamoranos e independientes, venimos a trabajar para hacer brillar a la perla de Falcón de la mano de Rosa Mencía, dejando los odios y la desunión e inaugurando nuevos tiempos para todos”.

 

 

Twitter de la Gobernadora



 

Concurso abierto Materiales de oficina entes centralizados

Comunicado extensión de concurso abierto

Concurso abierto suministro de materiales de impresión 

 

 

Volqueteros