Para continuar asegurando el buen desarrollo del proceso de políticas alimentarias, líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de Falcón participan en la segunda fase del Plan de Formación y Concienciación que realiza el gobierno nacional en todo el territorio.
Con masiva asistencia de los 25 municipios de la región, los representantes de cada comunidad manifestaron su complacencia y disposición a seguir apoyando estas iniciativas respaldadas, además, por el gobernador Víctor Clark.
“Esta formación es muy importante para nuestro desarrollo, ya que nos permitirá una mayor efectividad y eficiencia al momento de distribuir los alimentos en las comunidades”, dijo Carolina Sangronis del CLAP, sector Juan Crisóstomo Falcón.
Entretanto, su par de Libertadores de América, Darwin Chirinos expuso que “es una herramienta implementada por el presidente Nicolás Maduro para formar, organizar, planificar y accionar en cada territorio el buen desenvolvimiento en la distribución de los alimentos, garantizando así, lo establecido en la ley”.
Ambos activistas, habitantes de Coro, municipio Miranda, invitaron a sus compañeros a seguir asistiendo a cada uno de estos encuentros, pues se establece el desarrollo de cinco fases donde se socializa información programada en diferentes módulos.
Prensa Gobernación Falcón