El Movimiento Revolucionario Tupamaro en Falcón está dispuesto a apoyar y defender, en la calle, al presidente de la república Nicolás Maduro, quien el pasado 28 de julio fue reelecto como máxima autoridad nacional para seguir gobernando con y para el pueblo.
“Si el movimiento Tupamaro tiene que estar en la calle, entonces estaremos al lado del pueblo y con la gente que ha sido señalada por la derecha”, dijo el responsable político de esta organización oficialista, Johan Oviedo.
Resaltó las políticas puestas en marcha por el jefe de Estado para hacerle frente al brutal bloqueo económico impuesto, a la población, por el gobierno norteamericano con el apoyo de la ultraderecha venezolana.
Indicó que el comandante Hugo Chávez y ahora, Nicolás Maduro, “nos han enseñado a ser revolucionarios leales y disciplinados; por eso seguiremos respaldando a nuestro presidente, al gobernador Víctor Clark y al alcalde Henry Hernández”.
Dijo que este movimiento representa un colectivo de paz, amor y trabajo “acompañando a la población laboral en procura de seguir aportando al crecimiento económico, político y social del país”.
Felicitó la participación de la gente en el proceso electoral pasado, “pues masivamente demostraron su carácter democrático y revolucionario”.