EDUCACIÓN

Bricomiles siguen transformación de espacios, le tocó el turno a Zamora

bricomiles

La autoridad colectiva de Educación del estado Falcón, Marelys Castro, informó que iniciaron los trabajos de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) en el municipio Zamora.

La Unidad Educativa Martín González recibió los materiales y las herramientas para efectuar la remodelación del centro que atiende a 104 estudiantes de la educación primaria.

Afirmó que las labores comprenderán la sustitución del techo, piezas sanitarias, sistema eléctrico, reparación de grietas, limpieza profunda y pintura en general.

"Este es un grano de amor que sembramos en el aprendizaje de nuestros niños y niñas en virtud de asegurar el inicio de un nuevo periodo académico en condiciones óptimas, tal como lo instruyó nuestro presidente Nicolás Maduro, la ministra Yelitze Santaella y el gobernador Víctor Clark", alegó.

Por su parte, la directora de la institución, Emilbed Cabrera, sostuvo que más de 15 ambientes serán intervenidos por el personal voluntario del sector Los Olivos de la parroquia Puerto Cumarebo.

Enfatizó que el gobierno regional se ha empeñado en mejorar la calidad educativa por lo que el personal que labora en la unidad educativa ratifica su compromiso por formar al futuro de la Patria.


23 de Agosto del 2023


Sitios informativos