bricomiles

Emprender Juntos


Es una plataforma de integración de emprendedores venezolanos que a través de sus ideas de negocios dinamizan la economía real del país. Brinda espacios para la organización, financiamiento y la conformación de una sólida red de emprendedores.

Esta plataforma cuenta con un portal de formación y capacitación a distancia, que permitirá que los emprendedores cuenten con un espacio para su formación y desarrollo profesional.

Está basada en metodologías y mejores prácticas, que permitirán su afianzamiento en la estructura económica del país, adicionando en una última etapa, la formalización del emprendimiento.

¿Qué hacemos?

El Plan "Emprender Juntos", establece medidas que permitirán el desarrollo de la llamada economía real. Al acceder a nuestro Portal puedes hacer uso de las herramientas para el mundo emprendedor con un plan de formación, te ayudamos a establecer una estrategia adecuada a la etapa de tu emprendimiento. Además, tendrás información sobre trámites y permisos, noticias de interés y actividades para la promoción de tus productos o servicios.

Acompañamos el desarrollo de cada ruta emprendedora, creando un clima propicio para el nacimiento de nuevos negocios. ¡Juntos lo hacemos mejor!

Dirección

Centro Comercial Shopping Center piso 02 oficina n°15

Grandesemprendedores f@gmail.com

Instagram: @falcon_emprende

https://www.instagram.com/falcon_emprende/