Más de 2000 familias de la parroquia Carirubana fueron asistidas este jueves con más de 13 toneladas de alimentos a través del Plan de Amor y Prosperidad Alimentaria, impulsado por el presidente Nicolás Maduro.
En la cancha techada Leonel Salas del sector Bicentenario se llevó a cabo la jornada que tiene como objetivo garantizar el amplio acceso a la alimentación y al bienestar social durante la temporada decembrina.
Por ello, el despliegue permitió una atención a precios solidarios en proteínas como pollo, mortadela, pescado y carne, así como precios especiales en hortalizas, verduras y frutas.
La organización de este operativo especial involucra a Pdval, los ministerios de Alimentación, Pesca, Comercio y Comunas, además de la Secretaría de Desarrollo Agrícola.
Compradores de Cerro Arriba, Casco Central y Rafael González pudieron experimentar de un ahorro de entre el 20 y 30% con relación al mercado actual para realizar sus respectivas hallacas y demás platos propios dela gastronomía navideña.
Prensa Gobernación de Falcón
11 de Diciembre del 2025