SOCIAL

Casa de alimentación "Manuelita Sáenz" atenderá  216 personas en estado de vulnerabilidad

bricomiles

Con el propósito de atender a 216 personas en estado de vulnerabilidad, el Ministerio de Alimentación y la Gobernación del estado Falcón colocaron a la orden de la comunidad de San Agustín del municipio Miranda, la casa de alimentación “Manuelita Sáenz” ubicada en la base de misiones “Sueños del Comandante”.

El director territorial del ministerio en la región, Gustavo Márquez, informó que, a partir del día lunes los beneficiarios accederán al plato de comida preparado con base nutricional por las madres elaboradoras.

“Estas madres están felices de reiniciar sus labores y el gobierno bolivariano hace realidad el compromiso de mejorar las condiciones para que la dinámica que inició en el 2015 se retome con toda fuerza”, indicó.

Por su parte, la secretaria del Sistema de Misiones y Grandes Misiones de la entidad, María Salazar, ratificó que en perfecta unión partido-gobierno-pueblo se logró reanudar las actividades de la casa de alimentación que atiende a 76 familias integrantes de siete consejos comunales.

“La revolución como transformadora del ser social sigue venciendo de la mano del presidente Nicolás Maduro, del ministro Carlos Leal Tellería y el gobernador Víctor Clark, con políticas que mejoran las condiciones de vida de los habitantes mediante el Estado Mayor de Alimentación”, aseguró. 

La madre elaboradora, Rosa Rojas, agradeció a Dios y al Gobierno Bolivariano por hacer posible la restauración. 

“Ya tenemos todo para empezar a cocinar, las cocinas, los enfriadores, los utensilios y sobre todo las ganar de servir”, recalcó.

Prensa Gobernación de Falcón.


10 de Septiembre del 2023


Sitios informativos