EDUCACIÓN

Falcón inicia actividades administrativas para preparar el regreso a clases

bricomiles

Tal como lo indicó el presidente Nicolás Maduro, las 1402 unidades educativas que están activas en la entidad abrieron sus puertas para recibir al personal obrero, administrativo, docente, vigilantes y cocineras de la Patria como preparativo para el inicio del año escolar 2023-2024.

La autoridad colectiva de Educación, Marelys Castro, afirmó que con alegría y entusiasmo los centros educativos son adecuados para el regreso a clases el próximo 2 de octubre.

Desde el C.E.I.S. Divino Niño, ubicado en el Parcelamiento Sur Independencia de la parroquia San Gabriel de Coro, la también directora estadal del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa junto al personal empezaron con las labores de limpieza y saneamiento general.

Sostuvo que a partir de mañana, los profesionales de la educación se dedicarán a la organización y planificación de los contenidos, así como de las actividades que deberán desarrollar para el primer momento educativo.

Al mismo tiempo que recordó que durante las vacaciones las unidades educativas estuvieron abiertas bajo la figura del plan vacacional para atender a los niños y jóvenes en cuanto a la distracción y el esparcimiento.

"El sector educativo no ha bajado la guardia para brindarle un servicio integral a nuestras semillas de la Patria y hoy se reafirma el compromiso con el aprendizaje del futuro del país", recalcó 

Por su parte, la directora del "Divino Niño", Vita Sivira, agradeció el apoyo tanto del presidente Nicolás Maduro como del gobernador, Víctor Clark, por mantener activas las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) quienes han sido fundamentales para las mejoras y mantenimiento de los espacios.

Prensa Gobernación de Falcón.


18 de Septiembre del 2023


Sitios informativos