EDUCACIÓN

Chamos de Falcón regresan a clases

bricomiles

El inicio del nuevo año escolar 2023-2024 en el estado Falcón fue lleno de alegría y entusiasmo, tanto por los estudiantes como por el personal educativo que este lunes abrieron las puertas de 1.100 escuelas para recibir aproximadamente 220.000 estudiantes de los distintos niveles y modalidades. 

La directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa de la región, Marelys Castro, encabezó junto al General de División, Freddy Arnos, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón, la jornada escolar desde la Unidad Educativa Nacional “Maestro Gallegos”, en la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana.

“Con amor y entusiasmo recibimos a nuestra muchachada de la Patria para desarrollar este nuevo año escolar en victoria, así como nos lo pidió el presidente, Nicolás Maduro; la ministra, Yelitze Santaella y el gobernador, Víctor Clark”, resaltó.

Durante el acto, Castro enfatizó que el sistema educativo venezolano se ajusta a cada territorio de acuerdo a las potencialidades de las zonas.

Por su parte, el General Arnos, felicitó los resultados de la unión cívico-militar-policial para darles la bienvenida a los alumnos a sus aulas de clases.

Prensa Gobernación Falcón


03 de Octubre del 2023


Sitios informativos