GESTION

Comunidad agradece al gobernador Víctor Clark, los trabajos del "Corredor Las Margaritas"

bricomiles

Las obras que ejecuta el gobernador, Víctor Clark, para la consolidación del Corredor Las Margaritas en el municipio Carirubana, vienen a transformar la vida de los habitantes de este sector, quienes se han mostrado agradecidos con los trabajos que les brindarán deporte y recreación a los niños y jóvenes. 

La vocera  de la UBCh maestro Gallego perteneciente al sector las Margaritas Bloque II, Yasenka Goitia, indicó que todo esto se lleva adelante gracias al presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador, Víctor Clark, quienes han tomado en cuenta esta populosa comunidad conformada por cuatro UBCh.

"Ésta son grandes obras, la pasarela con su mantenimiento, la Escuela Maestro Gallego que ha sido epicentro para el encuentro regional agropecuario, no se había visto tanta motivación en este sector del ejecutivo nacional y regional, como de la misma comunidad, vamos en vías de las mejoras de nuestra calidad de vida", sostuvo.

De igual manera, indicó que con poco se ha hecho mucho, en la primera fase iluminaron las calles, y en la segunda iluminarán las veredas y callejones; además de la limpieza de todas las calles, tanquillas y la colocación de asfalto para el estacionamiento del estadio. 


"Este es un clamor de la comunidad que hoy está recibiendo respuesta porque eran espacios que estaban en decadencia y nadie nos tomaba en cuenta hasta que llegó el gobernador Víctor Clark", así lo destacó Rosa Sánchez del Consejo Comunal Ignacio Chirinos Goitia. 

Es de destacar que en el ámbito deportivo estos trabajos tendrán un impacto positivo para un gran número de niños y jóvenes que se dedican al deporte en este sector.

 Lo reafirma el testimonio de Robinson Guevara, representante de uno de los alumnos de la "Escuela de Béisbol menor Panteras" quien está agradecido por el cambio que experimenta las instalaciones que anteriormente estaba en malas condiciones.

 

Prensa Juntos por Falcón


06 de Octubre del 2023


Sitios informativos