SOCIAL

Más de 2200 familias paraguaneras beneficiadas con jornada social

bricomiles

El gobernador, Víctor Clark, volvió a demostrar su cariño por todo el pueblo falconiano por lo que efectuó una nueva jornada social para beneficiar a 2295 familias del sector las Piedras en el municipio Carirubana.

El gabinete social en pleno se desplegó este jueves 12 de octubre en el sector de la parroquia Norte, en donde hacen vida ocho consejos comunales, para asistir con 3206 atenciones entre alimentación, salud, ayudas técnicas y asesorías de las diversas misiones del gobierno Nacional.

La ruta de atención contempló la venta de dos toneladas de alimentos con el apoyo de la EPS Josefa Camejo; las consultas médicas en especialidades como medicina general, interna, pediatría, odontología y oftalmología; las misiones y grandes misiones ofrecieron actualización del sistema Patria, entre otros.

Por otro lado, las autoridades presentes entregaron 54 ayudas técnicas, entre sillas de ruedas, bastones, kit para embarazadas y para encamados; estuvieron dispuestos puntos violeta para la atención de las mujeres, se registró formación en el área del emprendimiento, la estética y sobre el cuidado de adultos mayores.

Cabe mencionar que el programa "La Mano de Dios" hizo lo propio con la realización de ecografías gratuitas y tuvo un punto para la captación de casos quirúrgicos de los sectores El Tanque, Piedra Arriba, Piedra Abajo, Salineta, Villa del Mar, Barrio Nuevo, Nuevo Barrio y Miramar.

 

Prensa Gobernación de Falcón


14 de Octubre del 2023


Sitios informativos