EDUCACIÓN

Falcón activa conucos escolares para fortalecer alimentación a estudiantes

bricomiles

El coordinador de Programas y Proyectos del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa de Falcón, Gustavo Pereira, encabezó el relanzamiento de las Brigadas Mi Conuco Escolar Caros Lanz a propósito del Día Mundial de la Alimentación.

La actividad, que se realizó de forma simultánea en las 1100 escuelas del estado Falcón, tuvo acto central en la Unidad Educativa Carlos Martínez Bueno, ubicada en el oeste del municipio Miranda, junto a la muchachada de la Patria, los docentes, los obreros y el personal administrativo.

El vocero recalcó que el relanzamiento enaltece el legado del maestro Lanz en el área productiva y el desarrollo sostenible de las instituciones a través del programa “Todas las manos a la siembra”.

“Agradecemos a la ministra, Yelitze Santaella, y al gobernador, Víctor Clark, por estar de la mano con el sector educativo apoyando las iniciativas para asegurar la soberanía alimentaria”, enfatizó.


Pereira aseguró que en este nuevo período escolar continuarán con el desarrollo de los conucos escolares para promover la sana alimentación de los estudiantes; así como reimpulsar las unidades de producción territoriales, Aristóbulo Istúriz.

 

Prensa Gobernación de Falcón


17 de Octubre del 2023


Sitios informativos