EDUCACIÓN

Sector educativo difunde foro "Venezuela Toda en mi escuela"

bricomiles

El sector educativo de la entidad llevó a cabo este lunes el foro denominado "Venezuela Toda en mi escuela" con el propósito de instruir a los alumnos, padres, representantes y comunidad sobre las razones históricas que demuestran la pertenencia del Esequibo para el país.

Dentro de los ponentes estuvo la directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa, Marelys Castro junto a los miembros de la red de historiadores del estado, Teofilo Díaz, Ramón Chirinos y Luis Felipe Díaz.

Castro sostuvo que en cumplimiento a la instrucción girada por el presidente, Nicolás Maduro, y el jefe del comando de campaña en Falcón, Víctor Clark, el sector educativo da un paso al frente en la gran batalla por la defensa de la Esequibo.

"Debido a nuestro papel informativo y de aprendizaje ponemos nuestros espacios a la orden para instruir sobre las causas históricas que nos favorecen, pero además los avances diplomáticos realizados en función de hacer valer lo que por justicia, ley y derecho nos corresponde", asentó.

Prensa Gobernación Falcón


14 de Noviembre del 2023


Sitios informativos