GESTION

Poblaciones de Acosta reciben respuestas sobre vías de acceso afectadas

bricomiles

El director regional de Protección Civil, Yoe Cabos, se apersonó a Aguide de la parroquia Las Pastora en el municipio Acosta, para atender las denuncias sobre cuatro comunidades incomunicadas por las lluvias acaecidas recientemente.

Pedro Moreno, vocero del consejo comunal de El Cartón, quien grabó un vídeo describiendo la situación que se presenta en la batea que permite el paso entre los sectores el Cartón, Icacale, El Olirio y Aguide, recibió la pronta respuesta de parte del gobierno regional y nacional.

Por su parte, Cabos indicó que el equipo de naranja junto al enlace territorial, Ángel Sánchez, hizo un levantamiento fotográfico y acordaron con los pobladores dar respuestas a ciertas necesidades, entre ellas, la realización de una jornada médica integral y mejoras en las vías de acceso como las agrícolas.

"En cumplimiento con lo instruido por el gobernador, Víctor Clark, nos movilizamos a la Costa Oriental para dar respuestas y soluciones a los requerimientos de los habitantes ejecutando un plan de atención inmediata a cada situación presentada por las condiciones climatológicas y que puedan representar un riesgo para la vida de los habitantes" señaló.

Prensa Gobernación de Falcón


16 de Noviembre del 2023


Sitios informativos