SOCIAL

Jornada médico asistencial llegó a habitantes de Acosta y Monseñor Iturriza

bricomiles

Luego de que una inspección multidisciplinaria se llevará a cabo en las comunidades de El Cantón, El Icacar y Aguide del municipio Acosta, así como La Playa y Los Ranchos del municipio Monseñor Iturriza un total de 692 personas fueron abordadas con una jornada médica asistencial.

La información fue suministrada por el director del Sistema Regional de Gestión de Riesgo, Yoe Cabos, quien detalló que los 410 habitantes de la parroquia La Pastora  y 282 habitantes de la parroquia Boca El Tocuyo afectados por eventos hidrometeorológicos recibieron respuestas a sus necesidades de forma oportuna.

"Por instrucciones del gobernador, Víctor Clark, y de forma conjunta con los líderes de UBCh y Cruz Roja se efectuó la atención que proporcionó evaluación médica y entrega de medicinas a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad", indicó.


Afirmó que en el sector, la comisión encargada de las evaluaciones de vulnerabilidad y riesgo se cercioró de que el estatus cambió a estable quedando como pendiente los trabajos de mantenimiento en la vialidad.

El funcionario aseguró que una vez más el gobierno regional ratifica su compromiso por proporcionar bienestar a la población mediante políticas de asistencia social.

Prensa Gobernación Falcón


21 de Noviembre del 2023


Sitios informativos