EDUCACIÓN

En Falcón continúan las actividades educativas en defensa del Esequibo

bricomiles

En el marco de la Campaña "Venezuela toda una escuela" la cual tiene como objetivo que los estudiantes conozcan las bellezas y recursos naturales que se encuentran en todo el territorio venezolano, la sede del ETIR Coro y la de E.T.D. Otto Rafael Bueno, realizó un Rally por el Esequibo. 

La actividad contó con la participación de la autoridad única en Educación, Marelys Castro, quien destacó que los jóvenes a través de la práctica deportiva resaltan la importancia de la defensa de la Guayana Esequiba, con sentido de pertenencia y concepción histórica.

"En este rally los jóvenes a través de preguntas relacionadas con el Esequibo, debían responder y pasar por diferentes obstáculos e ir coleccionando letras, para armar la palabra una frase final "El Esequibo es Nuestro" aseveró Castro. 

Dicha dinámica educativa y recreativa se desarrollará en todas las instituciones educativas falconianas, durante la clase de educación física, para demostrar todos los conocimientos que han recibido los estudiantes en sus aulas de clases sobre la importancia del Esequibo para Venezuela.

La misma aporta su granito de arena en la gran campaña que llevan adelante los venezolanos con el apoyo de nuestro presidente Nicolas Maduro y el gobernador Víctor Clark, en defensa del Esequibo, rumbo al referéndum consultivo este 03 de diciembre.

Prensa cdcefalcon


22 de Noviembre del 2023


Sitios informativos