SOCIAL

Falcón se unió a la oración nacional por la paz y la unión

bricomiles

Este sábado tal como lo solicitó el presidente, Nicolás Maduro, en la plaza Bolívar de Coro se reunieron distintas religiones para elevar una oración por la paz del país y el éxito del referéndum consultivo.

La representante de la vicepresidencia de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisca "Tachy" Oberto, sostuvo que como hermanos católicos, cristianos, mormones, adventistas, entre otros, pusieron delante de la presencia de Dios la consulta histórica de mañana  que busca defender la integridad territorial.

"Pedimos al Señor que mañana sea un día de victoria porque el Esequibo es nuestro y una vez más nos unimos como hermanos sin tendencia política por la Patria para decir cinco veces sí", enfatizó.

Por su parte, el Pastor Edgar Garban del Movimiento Evangélico de Venezuela sostuvo que la actividad permitió que se humillaran delante de la presencia de Dios para pedirle por el territorio.

Mientras que Elsa Lugo, de la iglesia Monte de Santidad, citó el salmo 121, el cual dice que "alzaré mis ojos a los montes, mi socorro viene de Jehová" y recalcó que el Señor es el único que pone límites por lo que envío bendiciones al gobernador, Víctor Clark.

Prensa Gobernación de Falcón


03 de Diciembre del 2023


Sitios informativos