EDUCACIÓN

Más de 211 mil estudiantes retornan a sus aulas en Falcón

bricomiles

Este 8 de enero, estudiantes de los diferentes niveles y modalidades de Falcón, regresaron a sus aulas, para retomar el segundo momento formativo del año escolar 2023-2024.

Marelys Castro, autoridad única en Educación de la entidad, realizó un recorrido por las instituciones educativas del municipio Miranda, además de recibir reportes de otras jurisdicciones sobre el desarrollo del regreso a clases. 

Señaló que más de 211 mil alumnos de mil 400 instituciones educativas  acudieron al llamado a clases. 

En visita a las instituciones "Lucas Adames" y al Centro de Educación Inicial del mismo nombre,  Castro constató la afluencia de niños y niñas, así como la total asistencia del personal directivo, docente, administrativo, obrero y cocineras de la patria.

Marelys Castro agradeció al presidente Nicolás Maduro, a la ministra Yelitze Santaellla, al gobernador Víctor Clark y a las Bricomiles, por el esfuerzo realizado en la reparación y mantenimiento de los centros de estudios.


Indicó que, para este 2024, "continuaremos  con la remodelación y dotación de los planteles que requieren mantenimiento a fin de garantizar la calidad educativa de los y las estudiantes".

Prensa Gestión Comunicacional Educación Falcón


08 de Enero del 2024


Sitios informativos