GESTION

Medios comunitarios reciben asesoría por parte de la Dorci

bricomiles

Este lunes, el director de la Oficina Regional de Comunicación e Información de la gobernación del estado Falcón (Dorci), licenciado Roberto Mata y la coordinadora estatal de los medios Alternativos y Comunitarios, licenciada Andreina Acosta, sostuvieron un encuentro con el director del Consejo Regional de la Comunicación Popular, Víctor González Ordoñez, para escuchar plantamientos y propuestas.

En tal sentido, González Ordoñez expuso la iniciativa de realizar una feria de emisoras comunitarias y populares para mostrar sus programaciones e intercambiar experiencias.

Así mismo, trataron aspectos a ejecutar este año, sobre todo lo que tiene que ver con la formalización y regulazación de los permisos para operar en el espectro radioeléctrico falconiano.


“El día viernes cuatro emisoras recibirán la renovación de sus concesiones por parte de Conatel, de las 10 planificadas para el primer trimestre, proceso que es acompañado por las gestiones del gobernador, Víctor Clark, y la Dorci”, enfatizó.

Dichas emisoras son dos del municipio Miranda, “La voz de Miranda” a cargo de la Fundación Sebastián Francisco de Miranda y “Radio Pantano” a cargo de la Fundación Santa Ana de Coro.

La otra es del municipio Falcón “La Calle” dirigida por la Fundación Cantor del Pueblo y en el municipio Buchivacoa la Fundación Capatarida lleva adelante “La voz de las comunidades”.

Prensa Gobernación de Falcón


23 de Enero del 2024


Sitios informativos