EDUCACIÓN

Inspeccionan recuperación de una escuela en el Charal

bricomiles

El secretario territorial de la Sierra Falconiana, Junior Campos, informó que las  Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) trabajan en la recuperación de la escuela “Elda Rosa López” de la parroquia El Charal en el municipio Unión.

"Cumpliendo con la tarea encomendada por nuestro presidente, Nicolás Maduro, y nuestro gobernador, Víctor Clark, nos fuimos a acompañar al poder popular y a las  Bricomiles en los trabajos de mantenimiento de nuestra escuela Elda Rosa López", refirió. 

Sostuvo que gracias a las políticas adelantadas por el gobierno bolivariano próximamente los niños de dicho centro educativo gozarán de ambientes óptimos para el aprendizaje tras la intervención de las aulas para corregir gritas, adecuar el techo, pintar las paredes y la limpieza de las áreas internas y externas.

De esta forma, el Ejecutivo regional sigue con su plan de fortalecer el sistema educativo de la región con infraestructuras adecuadas que permitan la impartición de conocimientos a quienes representan el futuro del país.

Prensa Gobernación Falcón


26 de Enero del 2024


Sitios informativos