GESTION

FANB y OSC listos para garantizar seguridad en Carnaval

bricomiles

A fin de brindar seguridad y obtener resultados positivos que mantengan al estado Falcón como uno de los más seguros del país, se efectuó una reunión de planificación previo al despliegue de carnaval 2024.

La misma fue presidida por el GD Félix Arnós Rodríguez, Comandante de la ZODI Falcón, junto al Secretario de Seguridad Ciudadana, GB Miguel Morales, acompañados por los comandantes de las unidades militares acantonadas en la región, autoridades policiales, del Frente Preventivo, turismo, tránsito, así como, de servicios públicos, entre otros.

Las autoridades coinciden en el diseño de un plan de prevención, control, protección a la ciudadanía, que se conjuga con un adecuado manejo de los medios y equipos que contribuyan a fomentar el sano disfrute de propios y temporadistas.

Arnós Rodríguez, indicó que, "con la suma de esfuerzos lograremos posicionar a Falcón como uno de los preferidos por sus potencialidades turísticas y la diversidad de espacios naturales, a la par del resguardo a la ciudadanía".

Para este despliegue del dispositivo de Carnaval Seguro Falcón 2024 serán reforzados y aumentados los puntos de control en relación al año pasado, además que serán integradas algunas instituciones que brinden orientación e información al temporadista, dando cumplimiento a los lineamientos del gobierno nacional y regional.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto a los organismos de seguridad y prevención cubrirán todo el territorio por tierra, mar y aire,  para velar por garantizar el sosiego de la población.

Prensa Gobernación de Falcón


26 de Enero del 2024


Sitios informativos