GESTION

Siguen los trabajos en la quebrada "La Leche" de Zazárida

bricomiles

Una comisión de trabajo encabezada por el secretario político de la Gobernación de Falcón, Rubén Mendieta, y la presidente de Vías de Falcón, Pauli Durango, inspeccionaron los avances de la intervención vial que realizan en la quebrada “La Leche” de la parroquia Zazárida del municipio Buchivacoa.

Mendieta aseguró que las labores que se ejecutan en el lugar está orientadas a mejorar el tránsito vehicular de la zona en cumplimiento a la palabra empeñada por el gobernador, Víctor Clark.

Junto al poder popular, estructuras de base y equipo político municipal del PSUV, el funcionario aseguró que la semana también arranca con el acondicionamiento de la vía que conduce a la comunidad "Matica e' Yabo", en la parroquia antes mencionada.

Durante la visita, la comisión de trabajo hizo un levantamiento para el plan de bacheo en la localidad, así como resaltó el avance en la transformación de tres centros educativos a través de las Brigadas Comuniatrias Militares (Bricomiles) bajo la supervisión de la autoridad colectiva de Educación, Marelys Castro.

Prensa Gobernación Falcón


29 de Enero del 2024


Sitios informativos