GESTION

Desarrollo Agrícola Visita tu Escuela inició ciclo de formación en Coro

bricomiles

En busca de fomentar en las nuevas generaciones los principios básicos de la producción agrícola, además del valor, empatía y responsabilidad hacia los animales, este miércoles dio inicio en Coro el plan Desarrollo Agrícola Visita tu Escuela, auspiciado por la secretaría del área adscrita a la Gobernación Bolivariana de Falcón. 

La institución seleccionada para comenzar ha sido el Centro de Educación Inicial La Candelaria de la parroquia San Antonio, informó Francisco Herrera, secretario de Desarrollo Agrícola, quien precisó fueron atendidos 33 niñas y niños con la primera de muchas charlas didácticas de formación, las cuales estarán dirigidas a estudiantes desde el nivel preescolar hasta sexto grado. 

"El objetivo es recalcar la importancia y cuidados de nuestras mascotas, así como también la producción de alimentos en armonía con el medio ambiente", expresó Herrera. 

Otra línea de trabajo es brindar conocimientos generales acerca de la labor agrícola en espacios rurales y urbanos, dijo, tarea que, en esta oportunidad, está a cargo de todo el equipo que conforma la división agrícola animal de la Secretaría de Desarrollo Agrícola del estado Falcón. 

Todo ello en cumplimiento de las instrucciones emanadas del gobernador Víctor Clark, resaltó el funcionario, que asimismo están enmarcadas en la nueva época o ciclo de transformaciones impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Prensa Gobernación Falcón


01 de Febrero del 2024


Sitios informativos