GESTION

Gobernador cumple su compromiso con la comunidad de Las Piedras con  abordaje Integral

bricomiles

Autoridades del gobierno nacional y regional, desarrollan un plan de atención integral a comunidades de Las Piedras en Punto Fijo, municipio Carirubana.

Las labores  se dirigen a la rehabilitación en la plaza, iglesia, ambulatorio, intervención de las escuelas "Josefa Victoriana Riera" y “Esteban Smith Monzón”, así como  colocación de lámparas, transformadores y limpieza general.

José Marín, habitante de Las Piedras,  dijo que los trabajos impactarán  en siete sectores, lo que representa mayor confianza y apoyo a las políticas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark.

“Con la rehabilitación de las instituciones se dará paso a tener una educación de calidad como se lo merecen nuestros alumnos, maestros y todo el personal educativo”, señaló Luis Martínez, director de la Escuela "Josefa Victoriana Riera".

El líder de calle, Luis Lanois, en materia de salud, sostuvo que 700 familias se verán beneficiadas con estas acciones  que dan crédito a la plataforma 1x10 del Buen Gobierno.

Prensa Juntos por Falcón


29 de Febrero del 2024


Sitios informativos