GESTION

Ciudad Deportiva Universitaria ya comienza a cautivar al pueblo falconiano

bricomiles

Un espacio para el deporte y la vida; así puede ser definida la Ciudad Deportiva Universitaria 500 años de Coro, que fue recientemente inaugurada por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark. 


Teniendo un impacto directo en la masificación del deporte de alto rendimiento, las diversas asociaciones y clubes deportivos ya comenzaron a hacer vida en el vanguardista complejo deportivo.


Gimnasia, tenis, padel, futsal, baloncesto, fútbol 7, beach tenis y otras disciplinas son practicadas en instalaciones nuevas y con las características necesarias para competiciones profesionales.

Falcón ocupa los primeros puestos del medallero nacional siendo cuna de grandes atletas. La tasa de éxito en el deporte de alto rendimiento proyecta un aumento significativo al contar con mejores condiciones para el desarrollo de los atletas.

La ciudad deportiva se posiciona como una de las obras con mayor  trascendencia en la región, impactando no solo en el deporte sino también en la cotidianidad del falconiano.

En ese sentido, es importante resaltar que las instalaciones se encuentran a disposición, no solo de los atletas, sino también de toda la colectividad falconiana que quiera disfrutar de un espacio deportivo y recreacional.

Del mismo modo, "el nuevo corazón de la ciudad" cuenta con espacios para el sano esparcimiento y la convivencia familiar entre adultos y pequeños.


Es importante resaltar la presencia de los cuerpos policiales y a su vez recalcar la importancia de mantener y cuidar los espacios de la moderna ciudad deportiva.


13 de Marzo del 2024


Sitios informativos