GESTION

Premio Regional de Periodismo en Investigación y Docencia sigue recibiendo recaudos

bricomiles

La Gobernación de Falcón continúa recibiendo los recaudos, de los aspirantes que este año deseen optar al Premio Regional de Periodismo, en la Mención “Investigación y Docencia” que tiene el epónimo de “Héctor Hidalgo Quero”.

El director de DORCI Licenciado Roberto Mata informó que los recaudos de esta mención se están solicitando en el mes de marzo a los efectos que un jurado calificador pueda hacer la revisión y evaluación de los trabajos con la rigurosidad cientificidad que exigen las Bases del premio.

Una vez efectuada evaluación el jurado emitirá un veredicto final con la identificación del ganador, el cual recibirá el premio en la celebración del Día del Periodista, cuyo galardón constará de un diploma de reconocimiento y premio en metálico.

Roberto Mata resaltó que los periodistas interesados en participar pueden encontrar las Bases en el “Portal Gobernación de Falcón” y en el CNP-Falcón y CNP-Paraguaná cuyas instituciones ya disponen en forma digital del Reglamento del Premio.

Los aspirantes pueden entregar el recaudo en dos formas: de manera digital al correo premioinvestigacionydocencia@gmial.com en formato MP4 que fue creado para tal fin, si el recaudo incluye formatos de audio, imagen o video deben consignarse en formato comprimido.

La Mención dice: Se otorga el premio al mejor trabajo de investigación, científica y académica, que resalte aspectos costumbristas, tecnológicos, sociales, históricos-culturales, entre otros, que cumplan las bases científicas de lo que es una investigación.

Se incluyen libros, revistas, trabajos de investigación, proyectos y tesis de grado que presenten temáticas comunicacionales, con la rigurosidad y metodologías científica que exige el premio.

Los trabajos de investigación académica deben estar avalados por un Jurado Calificado de las casa de estudios superiores y deben presentar la certificación de la Mención Publicación.  

Roberto Mata subrayó que en esta mención solo se exigirá (01) un  trabajo y no tres como en años anteriores.

Prensa Gobernación Falcón


25 de Marzo del 2024


Sitios informativos